jueves, 28 de abril de 2011

Mrs. Jones' Soapbox

 



























Éste es el hallazgo del mes. Cuando lo pruebe os diré si es el del año!
Mrs. Jones'Soapbox es una linea ecológica no-tóxica de productos de limpieza.  Los productos de limpieza son unos de los más tóxicos que podemos encontrar en nuestro hogar, hechos a base de productos químicos sintéticos.
Jamie Jones estuvo más de un año preparando sus productos ecológicos de limpieza. El fruto de su investigación  son 5 productos multi-usos hechos con ingredientes como coco, lavanda, limón...
La estética también es un punto importante.Como veis los productos van embotellados en recipientes de cristal o plástico reutilizables y cuando se te acaba puedes pedir una recarga.
Hoy mismo compraré el detergente para ropa. Las opiniones encontradas por Internet lo dejan muy bien.
Os dejo su tienda.

sábado, 23 de abril de 2011

Día mundial de la Tierra






















Ayer fue el Día Mundial de la Tierra, así que hoy os pongo una idea ecológica. Las bolsas reutilizables para sandwich, cereales, fruta...  Se acabó envolver con papel de aluminio o llevarlo en una bolsa de plástico. En Etsy hay muchas tiendas. Os dejo algunas: Marci's Garden Fig Tree Boutique, MamaMade.
Yo ya he hecho mi pedido!

viernes, 22 de abril de 2011

cootie catchers








































Aunque de pequeña jugábamos en el cole con él, no tengo ni idea de cómo lo llamábamos. Para la boda pensamos que era buena idea dejar un par de ellos en las mesas con preguntas sobre nosotros para que los invitados que no se conocían rompieran el hielo más fácilmente. Al final nos olvidamos de imprimirlo así que nadie lo vio. También habíamos hecho unas tarjetas de Trivial muy divertidas, pero se nos quedaron en el ordenador.
Si buscáis en Internet podéis encontrar diferentes plantillas para hacerlo vosotros mismos.

jueves, 21 de abril de 2011

Florentin Cupcakes










































Me encanta esta tienda. Hacen cupcakes personalizados, galletitas, pasteles. Es una delicia ver tooodo lo que hacen. Qué huevos de Pascua más chulos, eh!!! Más cositas aquí

miércoles, 20 de abril de 2011

Más detalles personalizados





































Otro detalle para los invitados puede ser un espejito para llevar en el bolso. Aunque no son baratos es una buena opción ya que el dibujo del espejo es totalmente personalizado. Podéis ver varios ejemplos de esta tienda y esta otra.

martes, 19 de abril de 2011

Pascua!































Semana santa está ya aquí, y ya tocaba!!!
Aunque aquí no se haga, lo de los huevos de pascua me parece genial y muy útil para entretener a los niños.
Los de GooseGrease  han ampliado  sus tiendas. Ahora también tienen ésta.  Qué tal si compramos unos huevos de madera y nos ponemos a pintar?